La producción audiovisual es una de las mejores formas en que una marca puede comunicar un mensaje. Mediante ella se puede atraer la atención del público con imágenes y audios estratégicamente planificados.
La era digital ha abierto nuevos horizontes en donde la imagen ha evolucionado de la mano de los avances tecnológicos, demandando productos más impactantes y sofisticados.
Uno de nuestros casos de éxito es el que hemos conseguido con Siemens, empresa alemana enfocada al sector industrial, energético, de salud y de infraestructuras y ciudades.
Para este proyecto se han realizado servicios de producción audiovisual, levantamiento de imagen, animación 2D y diseño gráfico, materiales que se han utilizado para nutrir los perfiles en redes sociales o para cubrir necesidades de comunicación interna.
Siemens, al ser una empresa multinacional, tienen a lo largo del año programados un número considerable de eventos. Para ello se realiza la proyección de videos como parte de la apertura o cierre del evento, así como apoyo audiovisual durante el mismo. Por otro lado, es una empresa que comparte la cobertura del evento, por lo que el tiempo de respuesta y producción es importante para ellos.
Ejemplo de los contenidos desarrollados para Siemens.
Siemens es una empresa de innovación y tecnología por lo que buscan que los productos audiovisuales que se realizan, representen la esencia de la marca. En Difraxion damos seguimiento a la imagen que quieren transmitir, creando historias o soluciones innovadoras lo más atractivas posible.
En Laboratorio Creativo trabajamos los proyectos audiovisuales en tres fases importantes. La primera es en la que generamos la idea que se plasma en un guión y que indicará los pasos siguientes. La segunda etapa es la producción en donde se comienza con las jornadas de grabación o levantamiento de imágenes. Finalmente, en la etapa de postproducción, seleccionamos todo el material grabado, se ensambla y le damos forma al proyecto.
La inversión en producciones audiovisuales se vuelve atractiva ya que facilita la comprensión de los mensajes a diferencia de formatos tradicionales como un texto o publicidades estáticas.