Durante la situación que se ha estado viviendo en estos últimos meses por la pandemia de Covid-19, el mundo de los negocios ha sufrido grandes cambios, provocando una gran incertidumbre en los empresarios.
Actualmente la mayoría de los negocios han ido reactivando actividades, aunque no de la manera habitual, ya que hay que adaptarse a los parámetros de una nueva normalidad, por ende, se tienen que crear estrategias de comunicación completamente nuevas para no perder la confianza de los clientes ya cautivos.
La señalización digital, mejor conocida como digital signage, es una de las herramientas más completas de difusión para contenido visual y audiovisual de una marca, negocio o empresa.
Esta herramienta consta de una red de pantallas interconectadas diseñada para llegar de una forma innovadora y única al público deseado.
La versatilidad de esta solución digital le permite adaptarse a cualquier tipo de empresa, cualquier negocio, giro e incluso a cualquier situación. Su implementación va de la mano con las restricciones a las cuales los negocios se tienen que acoplar para sobrevivir a la nueva normalidad.
Uno de los beneficios de reactivar las actividades de tu negocio con una solución digital acompañándote, es la seguridad que se le proporciona al cliente al momento de entrar al establecimiento, ya que con la implementación de digital signage es posible medir cuanta gente entra, cuidando la capacidad máxima permitida por las autoridades de salud.
También es capaz de leer las emociones y mandar mensajes personalizados de acuerdo con el público que se encuentra en ese momento al frente de la pantalla.
El mundo de los negocios y las nuevas tecnologías estarán más unidos que nunca, por lo que tenemos que aprovechar todas las herramientas y soluciones digitales que tengamos a nuestro alcance.